Sable de luz plegable (hoja extraíble) en .STL para imprimir gratis

Descargar Sable de luz plegable (hoja extraíble) (.STL) Preview
Categoría:

Este sable láser tiene una hoja plegable desmontable que se puede imprimir por separado en un color diferente. La empuñadura está diseñada con un tapón de rosca que permite insertar la cuchilla después de su impresión.

La empuñadura es de 209 mm de largo con la tapa instalada, pero se expande a más de 950 mm de longitud total con la cuchilla plegable instalada.

El sable láser está diseñado para ser impreso con una boquilla de ,4mm, por lo que la hoja tendrá dos conchas de espesor. Tuve problemas raros con manchas y granos en la retracción que normalmente no tengo hasta que activé «wipe» y «coast». Cre

o que esto es el resultado de las paredes delgadas con una pequeña cantidad de espacio libre entre los segmentos de la cuchilla. Cada impresora es diferente, pero he tenido buena suerte con el paño de 15 mm de costa y de 3 mm, en mi MK3.

Si está imprimiendo la hoja con filamento translúcido, no hay forma de evitar las costuras. Creé archivos para segmentos de hoja separados para ser impresos en modo jarrón con un grosor de 85 mm. Usé una boquilla de 8 mm de Filastruder con una altura de capa de 5 mm, pero me han dicho que una boquilla de 4 mm ajustada a un ancho de extrusión de 85 mm también funcionará.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sable de luz plegable (hoja extraíble)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *