Saltar al contenido

Colapso de la Espada del Pirata

Categoría:

Esta es una espada colapsante diseñada para ser impresa como una sola pieza. Su altura de sólo 142 mm cuando se imprime, pero se expande a más de 860 mm en la longitud total!

También hace un ruido muy fresco, ya que se expande como resultado del roce de las líneas de las capas, lo que realmente toma a la gente desprevenida.

La espada está diseñada para ser impresa con una boquilla de ,4mm, por lo que la hoja tendrá dos conchas de espesor. Tuve problemas raros con manchas y granos en la retracción que normalmente no tengo hasta que activé «wipe» y «coast».

Creo que esto es el resultado de las paredes delgadas con una pequeña cantidad de espacio libre entre los segmentos de la cuchilla. Cada impresora es diferente, pero he tenido buena suerte con el paño de 15 mm de costa y de 3 mm, en mi MK3.

Esta es la segunda espada que colapsa, puedes encontrar la primera versión aquí. Esta versión es un poco más complicada que la primera, ya que el guardia en la empuñadura puede causar problemas. Se pone un poco endeble en la parte superior, así que asegúrate de tener z-hop activado en caso de que se enrosque.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colapso de la Espada del Pirata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *